Agradecen vecinos a VMT servicios y mejoras en colonias Tulum

Agradecen vecinos a VMT servicios y mejoras en colonias Tulum

La ejecución de obras llevadas a cabo en el gobierno de Víctor Mas Tah, impacta favorablemente a la población como lo señalan vecinos de las colonias beneficiadas y en las cuales hay inversión municipal.

Este 19 de septiembre el presidente presidente municipal, Víctor Mas Tah, presentará de forma virtual el segundo informe de labores labores donde brindará detalles de estas inversiones llevadas a cabo a pesar de los tiempos adversos, generados por la pandemia de Covid-19 que orilló al confinamiento y cese de actividades económicas en la demarcación municipal, el estado y país.

Servicios como el drenaje en la colonia Xulka, pavimentación de calles en Villas Tulum o banquetas y guarniciones en otras colonias más ameritaron el agradecimiento de los vecinos, al interés del edil tulumnense de atender viejas peticiones de sus habitantes.

“Con estas acciones y otras más, seguiremos trabajando por un mejor presente y futuro para los tulumnenses”, externó el edil, quien pidió a la gente confianza en lograr mejores condiciones de vida.

Vecinos como Mary Liset  Cámara Vera, agradecieron a Mas Tah tomar en cuenta a la gente para mejorar las condiciones en que viven, dijo una residente de este sector. Casi la totalidad de las calles fueron repavimentadas para evitar las continuas molestias bajo las que vivieron por muchos años los vecinos, agregó la entrevistada.

La administración de Víctor Mas Tah para el período de 2018-2021, se dio a la tarea de escuchar a los vecinos y atender las demandas que surgieron derivado de años de carencias.

En la colonia Xulka, los residentes del lugar agradecieron que el agua potable llegue a sus domicilios. La gran mayoría extrae agua de pozos y llega el momento en que el líquido tiene mal olor porque el manto freático no está en las mejores condiciones.

Junto con el agua potable, el drenaje fue otro de los temas necesarios y que atendió el edil; una vez que concluya y entre en funcionamiento los beneficiarios dejarán de pagar los mil 500 pesos por la limpieza de las fosas sépticas con que cuenta cada hogar.

La construcción de banquetas es otra de las necesidades de los vecinos quienes expresaron que es para seguridad de los peatones y en especial, los menores de edad podrán caminar sin los peligro de antes, agregaron los entrevistados.
          

No Comments Yet

Comments are closed