Ahorro en pirotecnia se destinará a la esterilización de mascotas

Ahorro en pirotecnia se destinará a la esterilización de mascotas

Ahorro en pirotecnia se destinará, por segundo año consecutivo, a la esterilización de mascotas, de acuerdo con el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

En ese sentido, subrayó que por las condiciones que vivimos a causa del Covid-19, las personas que deseen esterilizar un perro o un gato deberán sacar una cita vía telefónica al 9842090754 y en horario de 7 de la mañana a 6:30 de la tarde.

“Menos pirotecnia significa un mayor cuidado de nuestras mascotas y de la fauna citadina que cohabita con nosotros”, explicó.

Conminó a los ciudadanos interesados en esterilizar sus mascotas a apartar ficha a partir de este día.

TE PODRÍA INTERESAR: Buscan declarar al Gran Acuífero Maya como Patrimonio de la Humanidad

Ahorro en pirotecnia se destinará para el cuidado animal; realizarán 300 intervenciones quirúrgicas

Precisó que se realizarán por parte de especialistas 300 intervenciones quirúrgicas a perros y gatos los días 8 y 9 de agosto.

Las personas que no saquen cita no serán atendidas, por el riesgo que implica para la salud las aglomeraciones en la actual pandemia.

“En las pasadas Fiestas Patrias nos comprometimos a destinar los recursos que no usamos en pirotecnia en esterilizaciones de mascotas, hoy les comparto que estamos a días de realizar la Campaña de Esterilización Municipal a 300 perros y gatos en Tulum, finalizó.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed