Conectate con nosotros

Aparece Francela Yaritza, hija de Victoria

Aparece Francela Yaritza, hija de Victoria

Principal

Aparece Francela Yaritza, hija de Victoria

La hija de la migrante salvadoreña Victoria Esperanza Salazar, quien perdió la vida a manos de elementos de la Policía de Tulum, ya fue localizada

QUINTANA ROO.- La hija de la migrante salvadoreña Victoria Esperanza Salazar, quien perdió la vida a manos de elementos de la Policía de Tulum, ya fue localizada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

“La FGE Quintan Roo informa que la menor de iniciales F.Y.S.A., que permanecía como persona no localizada en el municipio de Tulum, se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público. Ya recibe la asistencia especializada”, se lee en un tuit emitido por la autoridad.

PODRÍA INTERESARTE:  Activan Alerta Amber para la localización de Francela Yaritza, hija de Victoria Esperanza

La noche del martes el gobernador, Carlos Joaquín González informó que no habían podido dar con el paradero de una de las hijas de la ahora víctima, quien se encontraba en calidad de refugiada política en México, por considerar que su vida corría peligro en El Salvador.

La otra hija se encuentra bajo cuidado de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, según informaron fuentes del DIF estatal.

Autoridades estatales y representantes consulares de El Salvador se reunirán este miércoles con familiares de la víctima.

Se prevé que aborden el tema de la repatriación del cuerpo de Victoria, se determine el destino de las hijas y se den avances del caso, por el cual están siendo procesados cuatro policías de Tulum, informó Arturo Contreras, secretario de Gobierno del estado.

Ricardo Hernández

Más en Principal

Arriba