Chofer de Jorge Portilla fue ejecutado hoy

Chofer de Jorge Portilla fue ejecutado HOY

Chofer de Jorge Portilla fue ejecutado hoy en el estacionamiento del restaurante Xipotli de Tulum. Este suceso inició cuando se percató que un par de trabajadores de la empresa Cancún Raxa estaban siendo atacados.


PODRÍA INTERESARTE: Ejecutado es hallado en In House, Playa del Carmen

El acaecido en vida respondía al nombre de Heber H. R., y laboraba como chofer del director de Desarrollo Urbano, Jorge Portilla Manica, quien tiene su oficina en el centro comercial.

Chofer de Jorge Portilla fue ejecutado HOY, como daño colateral

El reporte que informaba al 911 sobre un altercado en la avenida Cobá y Calle Ook Kot del centro de Tulum, fue generado a las 11:57 am de hoy, confirmando la ejecución de un hombre y un lesionado más por arma de fuego en la Plaza Andador de Tulum.

El pasado mes de junio una narcomanta dirigida a Jorge Portilla Mánica y otros conocidos personajes de Tulum, fue hallada en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

Cabe destacar que Portilla Mánica desempeñó funciones como director de turismo en Tulum, fue titular de Sintra del gobierno del estado de Quintana Roo. De igual modo se recuerda que fue contendiente a la presidencia municipal.

Con información de Noticaribe

No Comments Yet

Comments are closed