Detienen a dos sujetos que distribuían drogas en zona turística de Tulum

Detienen a dos sujetos que distribuían drogas en zona turística de Tulum

Tulum, 27 de enero.– Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, detuvieron en un bar de la zona turística de Tulum, a dos sujetos con 134 dosis de posibles narcóticos.

La captura se registró en un establecimiento ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Tulum-Boca Paila, cuando los oficiales realizaban patrullaje para la prevención del delito y una mujer se acercó para solicitar su apoyo y describirles a un par de sujetos que momentos antes les ofrecieron drogas para posteriormente ingresar a un bar en la zona.

Con las características de los señalados, los policías se aproximaron al bar donde el encargado les permitió el acceso y al interior observaron a dos sujetos que cumplían con las características proporcionadas, al dialogar con ellos se les informó de las acusaciones en su contra.

Al realizarles una revisión de seguridad al primer sujeto de nombre Enrique “N” de 21 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 52 bolsas con polvo rosado similar a la droga conocida como cocaína, 23 bolsas con un material solido característico de la droga conocida como crack y dinero en efectivo, asimismo al segundo sujeto de nombre Jorge “N” de 31 años de edad, se le encontraron 59 bolsas con un material sólido azul.

En otro operativo, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron a dos sujetos en posesión de dos bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que al realizar patrullaje sobre la carretera Tulum-Boca Paila, los policías se percataron de un vehículo tipo CVR, con placas de circulación XWP-49-98 del estado de Tlaxcala, estacionado de forma diagonal con la cajuela y puertas abiertas, por lo que se aproximaron para verificar si estaba abandonado.

Al acercarse observaron a dos sujetos sentados en los asientos del piloto y copiloto, cada uno sostenía una bolsa de forma rectangular, al notar la presencia policial los sujetos guardaron las bolsas y adoptaron una actitud evasiva, por lo que se les solicitó descender del vehículo.

Los oficiales realizaron una revisión de seguridad a Ramón “N” de 36 años de edad, originario de Colombia a quien se le encontró entre sus pertenencias una bolsa rectangular con vegetal verde en su interior, asimismo se procedió con Jesús “N” de 30 años de edad originario de Tabasco quien tenía en su pantalón una bolsa con hierba verde similar a la mariguana.

Ambos sujetos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.

No Comments Yet

Comments are closed