Conectate con nosotros

Diplomáticos de El Salvador se reúnen con alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah por caso de Victoria

Diplomáticos de El Salvador se reúnen con alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah por caso de Victoria

Tulum

Diplomáticos de El Salvador se reúnen con alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah por caso de Victoria

Diplomáticos de El Salvador se reunieron con el alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah para afinar detalles y apoyar a la familia de “Victoria”

TULUM.- Diplomáticos de El Salvador se reunieron con el alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah para afinar detalles y apoyar a la familia de “Victoria”, víctima de feminicidio por parte de policías municipales.

El encuentro se desarrolló horas antes de que el gobierno de Quintana Roo confirmara la detención de un hombre, al parecer pareja sentimental de la mujer y que al parecer la violentaba y a su familia.

Alrededor de las 9 de la noche, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a la pareja de Victoria, la mujer presuntamente asesinada por policías municipales en el municipio de Tulum.

PODRÍA INTERESARTE: Revelan video previo al asesinato de Victoria Esperanza en Tulum

El anuncio lo hizo en el marco de un programa de televisión que se transmite todos los martes para actualizar información en torno a la pandemia por el COVID-19.

“A pocas horas del lamentable caso en Tulum se detuvo a la pareja y a los policías que participaron en este acto”, señaló al actualizar el ranking de colonias con más casos de Covid-19.

Sin embargo, precisó que la Fiscalía se encargaría de dar información al respecto.

En ese sentido, la dependencia quintanarroense anunció para las 7 de la mañana un mensaje del Fiscal Óscar Montes de Oca Rosales.

Horas antes, el gobierno de Tulum dio a conocer que con la finalidad de trabajar en conjunto con autoridades de El Salvador para apoyar a la familia de “Victoria”, se llevó a cabo una reunión con el Cónsul de El Salvador, René Domínguez y la representante de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de dicho país, Ana Rodas.

El Ayuntamiento de Tulum retiró que “brindará toda la cooperación para los distintos trámites que la familia requiera.

Con información de Agencia

Más en Tulum

Arriba