Conectate con nosotros

Llegan a Cancún la madre y el hermano de salvadoreña Victoria

Llegan a Cancún la madre y el hermano de salvadoreña Victoria

Tulum

Llegan a Cancún la madre y el hermano de salvadoreña Victoria

Llegaron a Cancún Rosibel Arraiza y René olivares, madre y hermano de la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar, asesinada el sábado pasado en Tulum

CANCÚN.- Casi a la media noche y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, llegaron a Cancún Rosibel Arraiza y René olivares, madre y hermano de la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar, asesinada el sábado pasado en Tulum por un grupo de policías.

A través de la cuenta de twitter @cancilleriasv la cancillería de El Salvador dio a conocer en tres mensajes datos sobre la llegada de la familia al aeropuerto internacional de Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Indignada y frustrada habla madre de Victoria, tras el homicidio en Tulum

“A esta hora, la familia de Victoria Salazar es recibida en el Aeropuerto Internacional de Cancún por nuestra Directora de Asistencia y Protección Humanitaria y la Comisionada de Gobernación para la Prevención y Erradicación de la Violencia a las Mujeres de México, Fabiola Anelis.

“Tras las gestiones del Gobierno del Presidente @nayibbukele, tanto la madre como el hermano de nuestra compatriota, llegan a territorio mexicano para realizar diversas diligencias legales relacionadas al asesinato de Victoria”.

“Seguimos apoyando de manera articulada a esta familia en la repatriación de los restos mortales de nuestra connacional, así como en todas las acciones que garanticen el bienestar de sus hijas menores de edad”.

Las dos hijas de Victoria Esperanza permanecen bajo resguardo del DIF de Tulum.

Con información de Agencia

Más en Tulum

Arriba