Reconoce Victor Mas loable labor de profesionales de la salud

Reconoce Victor Mas loable labor de profesionales de la salud

El destacado trabajo que realizan los profesionales de la salud en los tiempos actuales adquiere un mayor valor y demanda también la actitud responsable de la población para prevenir enfermedades, expresó el presidente municipal de Tulum, Victor Mas Tah, al expresar un reconocimiento a estos especialistas.

Fue en medio de esta pandemia como se valoró realmente el trabajo de los médicos y médicas, quienes, en cumplimiento del juramento asumido al ejercer esta labor, también están en riesgo de sacrificar sus vidas, ponderó el edil.

Hace falta trabajar más para mejorar el renglón de la salud en Tulum, y a pesar de las limitantes, la Dirección municipal de Salud que encabeza el doctor Salvador Varillas Hernández, junto con el personal que lo acompaña, realizan una labor incansable en toda la geografía del municipio para que la ciudadanía tulumnense no se vea afectada por enfermedades.

Hizo extensiva también la felicitación a los médicos y médicas de las fuerzas armadas quienes han colaborado en el cuidado a la salud de los tulumnenses y destacó la valentía y arraigo con la que trabajan para el país.

Agradeció también al personal militar del Hospital Comunitario de Tulum y a quienes laboran en el Centro de Salud por el servicio que prestan a la población local.

No Comments Yet

Comments are closed