Roberto Palazuelos anuncia que participará en el Rally Maya México

Cancún, 12 de febrero.— El actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos informó que este año participara en la séptima edición del Rally Maya México (RMM), que se correrá del 22 al 29 de mayo por las carreteras de los tres estados de la Península de Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: Luisito Comunica es criticado de racista y misógino

En un vídeo de unos cuantos segundos, en el que aparece abrazado con Benjamín de la Peña, presidente y fundador de esta competencia, Palazuelos da a conocer la noticia.

“Un saludo a todos los del Rally Maya, vamos a participar”, expresa sin dar mayores detalles sobre a quién tendrá de copiloto y qué vehículo utilizará en esta competencia, señalada por los aficionados mexicanos al automovilismo, como joya viviente del mundo automotor.

De esta manera, el empresario se une a una larga lista de personalidades que atrae este evento, siendo uno de los participantes frecuentes el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien en la quinta edición estuvo al volante de un Karman Ghia y en la sexta, que se corrió en 2019, de un Porsche.

Cabe señalar que el RMM no es una competencia de velocidad y tiene como requisito indispensable que el vehículo tenga más de 40 años, distinguiéndose varias categorías de antigüedad (de 1915 a 1949; 1950 a 1969 y 1970 a 1980).

No Comments Yet

Comments are closed