Conectate con nosotros

Se da inicio a agenda ciudadana de Tulum con trabajos

Tulum

Se da inicio a agenda ciudadana de Tulum con trabajos

Con la colaboración de expertos de sus respectivas ramas, comenzaron a brindar vivienda y trabajo de protección civil para la Agenda de Ciudadanía Sostenible de Tulum

Tulum.- Con la colaboración de expertos de sus respectivas ramas, comenzaron a brindar vivienda y trabajo de protección civil para la Agenda de Ciudadanía Sostenible de Tulum, que está integrada por la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), la Escuela de Administración Pública y la comunidad. Quintana Roo (Iapqroo).

La protección de la ciudadanía se considera un tema transversal en todas las agendas y será coordinada por el teniente Norman McLiberty Pacheco, capitán de la fragata de la armada mexicana. La experiencia del capitán de escolta de la Armada de México en protección civil desde 1985 ayudará a determinar, definir y proponer soluciones. Temas de protección civil en Tulum.

El coordinador agradeció el premio y explicó que hay seis fenómenos a considerar para el trabajo realizado en esta tabla: geología, hidrometeorología, química técnica , saneamiento ecológico, socios de organización  y accidentes astronómicos.

Al inicio de estas tareas, León Lizárraga Cubedo, presidente de la junta directiva de Iapqroo, explicó que para el 2020, Tulum ha descubierto más de 764 temas públicos, diez de los cuales son los más importantes de defensa civil y bomberos.

 

Con información de: Agencias

Más en Tulum

Arriba