Víctor Mas Tah, atiende a comunidad Francisco Uh May

Tulum, Quintana Roo.- La séptima edición de la Caravana de Servicios Municipales, que encabezó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, en la comunidad de Francisco Uh May, trajo consigo varios los programas sociales para la población de esa comunidad, y además de los servicios que prestan las distintas direcciones del Ayuntamiento, el edil, atendió personalmente, como ya es costumbre, a los ciudadanos que solicitan una audiencia con él para dar respuesta a diversos temas.

El edil sostuvo ante los pobladores de esta comunidad, que la atención directa es un compromiso con la ciudadanía por lo que los colaboradores municipales ponen toda la disponibilidad en cumplir esta meta.

“Esta caravana de servicios, como se ha hecho en estos meses, tiene como objetivo seguir trabajando hasta cerrar el año 2020 y continuar el año 2021 trabajando de la mano con la comunidad”.

El delegado de la comunidad de Francisco Uh May, David Balam Balam, dijo que la población está contenta por los trabajos del gobierno municipal a cargo del presidente Víctor Mas, en beneficio de la gente, “estoy contento por este trabajo y atención a la comunidad en beneficio de las familias y que bueno que se acercan los servicios para así no trasladarnos nosotros a Tulum”, expresó.

Benefician en Tulum a más de mil familias con drenaje

El presidente tulumnense reiteró la importancia de mantener las medidas de prevención que eviten contraer Covid-19, y recordó que todavía seguimos en pandemia, por ello se debe usar cubrebocas y seguir todas las medidas de prevención sanitaria. “En Tulum tomamos acciones para evitar contagios, es obligatorio usar cubrebocas, esto se establece en el artículo 30 del Bando de Policía y Buen Gobierno, hay que cuidarnos y también recordar y orientar a quienes nos visitan que las medidas son obligatorias, porqué aquí llegan muchos turistas en su paso y no hay que bajar las medidas”, agregó.

En esta séptima Caravana de Servicios Municipales, la Fundación Yantra, representada por el presidente internacional, Alexander González Slim, trajo a la comunidad de Francisco Uh May y a Tulum, programas sociales de salud visual como exámenes de la vista y lentes gratuitos, lo cual agradeció el presidente municipal.

De igual forma, el personal de la Unidad Médica Especializada en Adicciones Uneme-CAPA, dependencia del gobierno estatal, se sumó a estas caravanas de servicios implementadas por el gobierno municipal de Víctor Mas Tah, para dar atención a la ciudadanía de dicha comunidad.

No Comments Yet

Comments are closed