Conectate con nosotros

Vinculan a proceso a la pareja sentimental de la salvadoreña Victoria Salazar

Vinculan a proceso a la pareja sentimental de la salvadoreña Victoria Salazar

Tulum

Vinculan a proceso a la pareja sentimental de la salvadoreña Victoria Salazar

Un juez de control dictó la vinculación a proceso a Héctor “H” por el delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de identidad reservada

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, señaló que se vinculó a proceso a Héctor “H”, quien fue pareja sentimental de Victoria Salazar, por el delito de abuso sexual en agravio a una persona menor de de identidad reservada.

Por medio de una comunicado, la fiscalía de estado señaló que se presentaron pruebas obtenidas por peritos en materia psicológica, medicina, criminalística de campo, así como investigación donde se demostró que Héctor “H”, participó en el hecho ilícito donde aprovecho de la cercanía familiar con la víctima.

Fue un Fiscal Especializado en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, el que lograron que se dictará a proceso al sujeto relacionado con la carpeta administrativa 27/2021.

PODRÍA INTERESARTE: Madre de Victoria Salazar pide a Biden que EUA acoja a sus nietas

Después que los Fiscales solicitaran la orden de aprehensión, el sujeto, fue capturado por los agentes de la FGE de Quintana Roo.

Las dos hijas de Victoria, los cuatro hijos de Héctor “H” –menores que las dos primeras– están bajo resguardo del DIF.

Las adolescentes salvadoreñas, de 15 y 17 años de edad, seguirán a cargo del DIF en tanto su abuela, Rosibel Arriaza, madre de Victoria Esperanza, quien desde el 31 de marzo está en Quintana Roo, decide qué hará, pues no desean regresar a El Salvador.

Mientras tanto, el Instituto Nacional de Migración (INM) les otorgó visas temporales por razones humanitarias

 

Con información de Agencia

 

Más en Tulum

Arriba