Turismo nacional arrasa en Cancún

Turismo nacional arrasa en Cancún

Frank López, director municipal de turismo asegura que la llegada de turistas nacionales a Cancún ha reactivado la economía del municipio, y que 7 de cada 10 turistas, son nacionales.

“Ha sido el turismo nacional nuestro principal mercado en estos meses, recordemos que 7 de cada 10 turistas que llegan a Cancún son mexicanos, lo cual confirma que Cancún sigue siendo el destino preferido de los mexicanos”, señaló.

El hecho de que elijan a este destino se debe por diversos factores, como la conectividad aérea, las playas o las tendencias en viajes.

“Cancún siendo el destino preferido de los mexicanos, ya sea por moda, por sus playas o también por la conectividad aérea con la que cuenta el aeropuerto. Todo abona”, comentó.

TE PODRÍA INTERESAR: Convocan a concierto sinfónico por 50 aniversario de Cancún

Estados Unidos también prefiere Cancún

El mercado estadounidense se posicionó entre los destinos favoritos de los norteamericanos para visitar durante el próximo año.

“El destino está recibiendo turismo, vamos bien y creo que seguiremos así en los próximos meses”, agregó.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), Roberto Cintrón Gómez, aseguró que llegar al semáforo verde es lo que más le conviene al destino, los hoteleros y la economía local en general.

Con información de La Verdad Noticias

No Comments Yet

Comments are closed