Conectate con nosotros

Turista ‘mochilero’ se ahoga en playa de Cancún; pierde la vida

Turista 'mochilero' se ahoga en Playa Langosta

Cancún

Turista ‘mochilero’ se ahoga en playa de Cancún; pierde la vida

Cuerpos de seguridad encontraron la tarde de este miércoles a un hombre ahogado en Playa Langosta, ubicada en la zona Hotelera

CANCÚN.-  Cuerpos de seguridad encontraron la tarde de este miércoles a un hombre ahogado en Playa Langosta, un balneario público de Cancún, ubicado en la Zona Hotelera.

Alrededor de las 16:00, algunos bañistas que se encontraban en el mar en ese mismo momento,  fueron quienes sacaron el cuerpo y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al número de emergencias 911.

Ante el llamado, los elementos de la policía turística llegaron a la playa y acordonaron la zona donde se encontraba el hombre.

A Playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5.5 del Bulevar Kukulkán, también llegaron los paramédicos de una empresa privada, para brindar asistencia al presunto ahogado.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. Tiburón sorprende a bañista en playa de Cozumel

El sujeto se encontraba en estado crítico, por lo que miembros médicos le aplicaron la reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo esta no tuvo éxito alguno.

Autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de origen extranjero, donde presume que era ‘mochilero’, esto debido a que encontraron en su mochila utensilios de cocina y artículos personales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado,  llegó al lugar de los hechos para iniciar con los procedimientos correspondientes y esperar el reclamo del cuerpo.

Con información de agencia

 

 

 

Más en Cancún

Arriba