Víctor Mas agradece galardón turístico para Tulum

Víctor Mas agradece galardón turístico para Tulum

Víctor Mas agradece galardón turístico para Tulum, pues fue reconocido como “Destino de Playa líder en México y América Central” en los WTA 2020 y es el cuarto premio que obtiene desde el 2009 a la fecha.

El presidente municipal Víctor Mas manifestó beneplácito por el premio otorgado a Tulum como “Destino de playa líder en México y América Central” por los viajeros, a través de los organizadores del World Travel Awards 2020 en su edición número 27, dentro de la competencia de carácter anual para la entrega de estos premios.

El galardón se recibe gracias a la participación de todos para lograr el primer lugar en esta categoría compitiendo con lo mejor del mundo turístico de la región, en un mercado altamente competitivo y que en estos tiempo de restricciones por la pandemia, alientan al viajero a visitar los sitios de gran interés, agregó el edil

El premio con el que se alzó Tulum en la celebración virtual del Latin América Winners Day de los WTA, que tuvo lugar este 5 de noviembre, es el resultado del trabajo conjunto que se tiene con los empresarios turísticos del destino, indicó la primera autoridad municipal, quien agregó “estamos listos para recibir a los visitantes y mostrarles todo lo que nuestro municipio tiene para ofrecer”.

Tulum es líder en playas mediante las campañas de promoción que se han impulsado con el esfuerzo de todos los sectores del ramo empresarial y el esfuerzo que realizan los gobiernos municipal y estatal, indicó el munícipe Víctor Mas.

TE PODRÍA INTERESAR: Gobierno de Víctor Mas Tah moderniza la avenida Cobá, en Tulum

Víctor Mas agradece galardón turístico para Tulum; es el cuarto que recibe de los WTA

Los organizadores del World Travel Awards 2020 otorgan premios a las principales marcas de viajes y turismo de América Latina, en su 27ma Edición, otorgó a Tulum el premio “Destino de playa líder en México y América Central”. En celebración virtual del Latin América Winners Day, que tuvo lugar este 5 de noviembre 2020, se dio a conocer lo mejor viajes y turismo de la región.

Tulum compitió con sitios como Cayo Ambergris en Belice, Isla Bastimentos en Panamá, Jacó en Costa Rica, entre otros sitios de interés turístico.

Los distintivos de esta competencia cuentan con el reconocimiento del Consejo Mundial de Viajes y Turismo ( World Travel and Tourism Council) WTTC, por sus siglas en inglés, organismo que también ha reconocido a Tulum con el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) en agosto pasado.

Este es el cuarto galardón que recibe Tulum de los WTA. El primero fue en 2009, compitiendo en la misma categoría en la que fue premiado este año; los otros fueron en el año 2016 y 2107 en la categoría de mejor destino de playa. Asimismo, ha sido nominado en 16 ocasiones.

Los Premios Mundiales de Viaje (en inglés World Travel Awards) fueron fundados en 1993. El certamen es realizado anualmente por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del ​WTTC.

Como cada año los organizadores abren este proceso de votación en línea y este 2020 desde septiembre pasado se abrió la votación para la amplia gama de renglones o categorías, y en donde participan miles de profesionales de la industria del turismo y en forma particular, los viajeros que recorren la amplia oferta vacacional del mundo y quienes favorecen a sus sitios preferidos para descansar.

Comunicado Oficial

No Comments Yet

Comments are closed