Conectate con nosotros

Voraz incendio consume una bodega con colchones en Playa del Carmen

Voraz incendio consume una bodega con colchones en Playa del Carmen

Municipios

Voraz incendio consume una bodega con colchones en Playa del Carmen

Voraz incendio, que inició en las primeras horas de esta mañana, consumió una bodega con colchones, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Ejidal de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.-Voraz incendio, que inició en las primeras horas de esta mañana, consumió una bodega con colchones, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Ejidal de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el siniestro habría comenzado a las 5:30 horas, sobre la Avenida 120 con Calle 3 Sur, de la Colonia Ejido, donde habitantes de los alrededores detectaron humo en el interior de sus domicilios y llamaron al número de emergencias 911.

De inmediato llegaron elementos del cuerpo de bomberos para combatir el incendio, el cual presuntamente inició debido a un corto circuito.

Después de algunos minutos, los bomberos sofocaron el siniestro, sin que se tenga reportes de personas lesionadas, ni intoxicadas. Sólo hubo daños materiales, los cuales no se precisaron.

PODRÍA INTERESARTE: Una persona queda prensada en aparatoso accidente en la carretera federal 307 

Accidente sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen

Parece que fue una madrugada complicada en la ciudad, y es que desde las 5:30 de la mañana también se reportó un accidente vehicular.

El percance tuvo lugar en la carretera federal 307, Cancún- Playa del Carmen  a la altura del hotel Vidanta.

De acuerdo con las personas que presenciaron el accidente, el sujeto que manejaba  una van de servicio de traslado privado iba a exceso de velocidad.

Al lugar de los hechos asistieron los bomberos y servicios médicos, quienes sacaron al conductor de la van, quién quedó atrapado en su vehículo.

Síguenos en Google noticias y mantente informado las 24 Horas

Con información de agencia

 

Más en Municipios

Arriba