Conectate con nosotros

A partir del 20 de abril maestros comienzan a ser vacunados: López-Gatell

A partir del 20 de abril maestros comienzan a ser vacunados López-Gatell

Nacional

A partir del 20 de abril maestros comienzan a ser vacunados: López-Gatell

a partir del 20 de abril inicia  el plan de vacunación contra la Covid-19 para los maestros del país señaló Hugo López-Gatell

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló durante la conferencia matutina de hoy viernes, que a partir del 20 de abril inicia  el plan de vacunación contra la Covid-19 para los maestros del país.

López-Gatell informó que se prevé inocular a 3.3 millones de maestros, el cual será en un periodo del 20 de abril al 28 de mayo.

PODRÍA INTERESARTE: Médicos privados exigen ser vacunados, AMLO pide “que nos espere”

Para esto, se utilizará la vacuna CanSino, la cual consiste en una sola dosis y en tan solo 15 días tendrán los docentes una alta protección, estando listos para el inicio de las clases; así lo señaló el funcionario federal.

Por otro lado, López-Gatell informó sobre la vacunación en médicos privados, el cual señaló que se está realizando conforme a su edad, debido a que el 98 por ciento de los casos de Covid-19 son atendidos en hospitales públicos, y tan solo 10 mil 720 personas se han atendido en instituciones privadas.

 

Más en Nacional

Arriba