A sus 4 años, Axel fue asesinado y violado. Su agresor fue linchado en Juanacatlán, Jalisco

A sus 4 años, Axel fue asesinado y violado. Su agresor fue linchado en Juanacatlán, Jalisco

A sus 4 años, Axel fue asesinado y violado. Su agresor fue linchado en Juanacatlán, Jalisco por los habitantes de la zona que decidieron hacer justicia, por su propia mano. El menor fue reportado como desaparecido por su madre esta tarde del lunes.

Vecinos del fraccionamiento El Faro acudieron al llamado de la madre para dar con el paradero del menor quien desapareció alrededor de las 17:00 horas. Un grupo de casi 300 personas se unieron a la búsqueda, tanto en redes sociales como en las inmediaciones.

Después una intensa búsqueda, el menor fue hallado sin vida dentro de un predio propiedad de un vecino del fraccionamiento El Faro. La furia del grupo de búsqueda se hizo notar, lo que inició un ataque sin tregua contra el propietario del predio.

Se solicitó el apoyo del equipo de Socorristas para atender al pequeño, sin embargo, este ya se encontraba sin vida. Los paramédicos que acudieron al levantamiento del cuerpo, indicaron que el menor mostraba claras señales de abuso sexual. Al mismo tiempo se solicitó la presencia de la policía, quienes procedieron a detener al sospechoso. En el momento de la detención, entre los pobladores se desató una disputa que derivo en el linchamiento del presunto culpable.

Una vez que los policías lograron extraer al sospechoso en calidad de detenido del fraccionamiento, éste fue trasladado al hospital para ser atendido debido a las heridas que le ocasionaron. Debido a los golpes sufridos fue necesario dejarlo internado bajo observación.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Malcolm el de enmedio’ llega a Prime Video

Hoy alrededor de las 4:00 pm, la policía fue informada del fallecimiento del supuesto agresor.

Esta tarde Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de La fiscalía General de Jalisco, confirmó los lamentables hechos durante la rueda de prensa. Aseguró también que continuarán las investigaciones sobre el asesinato del menor Axel Eduardo.

Con información de Debate.com.mx

No Comments Yet

Comments are closed