Acusan a Frenaaa de usar casas de campaña donadas por Canadá

Acusan a Frenaaa de usar casas de campaña donadas por Canadá

Acusan a Frenaaa (Frente Nacional AntiAMLO) de usar casas de campaña que Canadá donó a México para los damnificados del sismo de 2017.

Lo anterior, luego de que los integrantes de dicho frente denunciaran en redes sociales que se les impidió hacer un plantón en el Zócalo, por lo que tomaron de forma pacífica la avenida Juárez.

Cabe destacar que, a través de sus medios oficiales, Frenaaa convocó a ocupar el Zócalo de manera indefinida a través de los trends #SomosMéxico y #OcupaLaPlaza, pues esta misma acción sería realizada, informaron, en cinco diferentes ciudades de la República.

De acuerdo con el comunicado de prensa, las razones detrás del campamento, su principal exigencia en lo que llaman “la primera etapa”, es la renuncia definitiva del mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien tomó posesión de su cargo al frente de la Cuarta Transformación en diciembre de 2018.

Las razones tras su exigencia son siete y tienen que ver con la economía, la salud, el manejo de la pandemia por Covid-19, las recientes confrontaciones en La Boquilla, el supuesto autoritarismo, así como la presunta corrupción de los funcionarios ligados a la 4T.

TE PODRÍA INTERESAR: Día Mundial de Batman: Se celebrará con actividades digitales en todo el mundo

Acusan a Frenaaa de usar casas de campaña donadas por Canadá; ya no se manifestaron en automóviles

A diferencia de las veces pasadas, en esta ocasión Frenaaa hizo su manifestación a pie y no en automóviles.

Los carros habían sido utilizados con anterioridad para evitar contagios de Covid-19, pero ahora se implementaron otros mecanismos, por ejemplo, el uso de cubrebocas y las casas de campaña se colocaron a un metro de distancia.

Sin embargo, el plantón realizado en la avenida Juárez generó una serie de reacciones en redes sociales.

Los internautas afirmaron que las casas de campaña utilizadas por los manifestantes en la Ciudad de México, tienen características “idénticas” a las que desaparecieron tras ser donadas por Canadá en el sismo de 2017.

“¿Se acuerdan de las tiendas de acampar que había donado Canadá para los damnificados del sismo de 2017 y que desaparecieron? Taráaan! Acaban de aparecer…”, se lee en las publicaciones.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed