Adelantan el pago de 4 meses de pensión en marzo

Adelantan el pago de 4 meses de pensión en marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la situación en Texas es grave por la tormenta invernal y la falta de suministro de gas, por lo que ya se buscan alternativas para evitar afectaciones a México.

Asimismo, el mandatario señaló que los datos que se están tomando de los adultos mayores, como su credencial de lector y la toma de fotografías, es únicamente para el proceso de vacunación, no tiene nada que ver para las elecciones, afirmo que eso sería “sucio”.

PODRÍA INTERESARTE: Activan Alerta amarilla por bajas temperaturas en ocho alcaldías de la CDMX

López Obrador volvió a reiterar que los adultos mayores recibirán sus pensiones 4 meses de adelanto, ya que se iniciará el proceso de las elecciones municipales 2021 y de esta forma se acatarán las medidas de blindaje electoral

PODRÍA INTERESARTE: Varios municipios mexiquenses afectados por apagones

En marzo recibirán lo correspondiente al mes, así como la pensión de abril, mayo y junio. Asimismo, el mandatario reiteró que será lo mismo para otros programas sociales que reciben apoyo en el país, como las becas para estudiantes.

En cuanto a los problemas del apagón nacional ocurrido ayer, informó que para restablecer la totalidad de la energía al norte del país y evitar nuevos apagones, López Obrador señala que se están echando a andar plantas de combustóleo y carbón, así como la compra de gas licuado.

Con información de redacción

No Comments Yet

Comments are closed