Adversarios de AMLO desean su pronta recuperación

Adversarios de AMLO desean su pronta recuperación

MÈXICO.- A través de redes sociales, diversos adversarios políticos del presidente Andrés Manuel López Obrador le desearon una pronta recuperación luego de anunciar su contagio con Covid-19.

El expresidente Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter “Deseo, sinceramente, una pronto recuperación al Presidente @lopezobrador_”.

Así mismo su esposa Margarita Zavala externó su preocupación y deseo por la salud del presidente.

“Cuídese, espero que se mejore”.

“Le deseo una pronta y total recuperación al presidente @lopezobrador_. Le expreso mi solidaridad”, escribió el excandidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya.

En el mismo sentido se expresó el coordinador de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks y agregó que el contagio del mandatario no es una buena noticia para nadie.

“Hoy más que nunca, necesitamos un líder fuerte que ahora sí aplique al máximo su cuidado para reorientar la estrategia contra esta terrible enfermedad”, escribió el líder panista de San Lázaro en su cuenta de Twitter.

En tanto, el coordinador de los diputados de Morena en la Cámara baja, Ignacio Mier, posteó que “su entereza, la ciencia y el creador se unirán y será una pronta recuperación”.

Agregó que los legisladores de su partido le enviaban un abrazo solidario.

No Comments Yet

Comments are closed