AMLO a Anaya: Que le vaya bien en sus recorridos por municipios

Anaya y AMLO

Luego de que Ricardo Anaya se adelantó a los tiempos e informó que buscará la presidencia para 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador se limitó a desearle que le vaya bien.

“Nada, nada (de recomendación). Que le vaya bien”, respondió entre risas cuando se le cuestionó en La Mañanera si le daría una recomendación ahora que su estrategia será como la de él: recorrer los municipios.

El pasado lunes, el panista al que López Obrador apodó en un debate presidencial “Ricky riquín canallín”, indicó que rechazaba la candidatura para diputado federal plurinominal por el PAN para este proceso electoral porque comenzaría a recorrer los municipios de México, y así conocer el sentir de la gente.

TE PODRÍA INTERESAR: Secuelas de coronavirus podrían durar hasta tres meses: Investigadores

AMLO a Anaya: Que le vaya bien en sus recorridos por municipios

“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”, expresó el ex candidato presidencial.

De acuerdo con Anaya, las elecciones presidenciales de 2024 serán “cruciales” y es ahí donde enfocará su atención, para lo cual recorrerá el país.

Ricardo Anaya compitió en las elecciones de 2018 a la presidencia de la República en una coalición de Acción Nacional con el PRD y Movimiento Ciudadano. Con 12.6 millones de sufragios tuvo la menor votación para el partido de derecha en dos décadas.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed