AMLO habla sobre la lucha por la justicia en el aniversario de la Revolución

AMLO habla sobre la lucha por la justicia en el aniversario de la Revolución

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre la lucha y búsqueda de la justicia y la democracia en la conmemoración de otro aniversario de la Revolución Mexicana, donde se lograron mejores condiciones laborales de los trabajadores.

Sin embargo el mandatario opina que no se logró mucho en temas de democracia ni en política, “no se logró avanzar la costumbre antidemocrática, después de la Revolución siguieron las imposiciones, se cumplió la no reelección, no fue fácil”.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO agradece condolencias; “Candy” se fue en paz

La celebración continuará

Habló sobre el presidente Lázaro Cárdenas y el establecimiento de la no reelección, con el surgimiento de un partido de Estado que impide que haya voto libre, “esa fue la asignatura pendiente de la Revolución, ahora estamos dando los primeros pasos para que esa demanda se pueda cumplir, que establezca el hábito democrático del país”, señaló.

Anunció las actividades que se realizaron hoyen el Monumento a la Revolución, ya que se entregaron reconocimientos y asensos a personal del Ejército, con algunas escenas de la Revolución, y se transmitió en redes sociales por protocolos de higiene.

A partir de las cuatro de la tarde, en el Campo Marte, se hará la entrega de apoyos a deportistas, como se hizo en el 2019.

Con información ADN 40

No Comments Yet

Comments are closed