AMLO: “Le metieron gol a PEMEX” (VIDEO)

AMLO: "Le metieron gol a PEMEX" (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que le “metieron gol” a Petróleos Mexicanos (Pemex), por no haberse dado cuenta o hubo omisión a su orden y otorgarle contratos a la empresa de su prima, Felipa Obrador Olán.

En la mañanera de hoy, el Presidente de México informó a los mexicanos que desde el momento en el que el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, le comunicó la existencia de conflicto de interés, el mandatario ordenó no entregar ningún contrato a sus familiares.

PODRÍA INTERESARTE: Pemex procede a la rescisión de contratos con Felipa Obrador

El problema estuvo en que Felipa Obrador, participó en la licitaciones, que sí obtuvo, en asociación con otras empresas donde ella no aparecía como titular en los contratos.

Desde el Palacio Municipal, López Obrador, volvió a ordenar que se actúe en conformidad de la ley y aunque se trate de su familia, no va a haber corrupción, ni influyentismo. Asimismo agregó, que no tiene problemas con los empresarios ni con las personas que poseen riquezas, pero si con aquellos que obtienen recursos por medio de actos de corrupción.

El mandatario también se preguntó si “¿Le metieron gol?”, a lo que el mismo respondió: “Le metieron gol a Pemex”.

“A Pemex en el sentido que debieron cuidar eso, afortunadamente tengo la tranquilidad que cuando me lo plantean respondo que no y eso me da tranquilidad de conciencia porque no soy corrupto, ese es el problema que tienen mis adversarios, que le pueden buscar y buscar y no me ha interesado el dinero, no es como ellos, tienen la deformación o el gusto de vivir en residencias tener departamentos en el extranjero, su dios es el dinero”.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed