Conectate con nosotros

AMLO regresa a Palacio Nacional, tras gira de trabajo privada

Nacional

AMLO regresa a Palacio Nacional, tras gira de trabajo privada

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, su regreso al Palacio Nacional.

En un breve video de apenas 49 segundos, se observa al mandatario ingresar y ser saludado por guardias del lugar que responden a coro al “buenas tardes” del mandatario.

López Obrador recordó que ayer estuvo en los municipios de Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros en Puebla, por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, héroe de la Revolución.

 

Puntualizó que en esos lugares “revisamos producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos”.

El pasado 25 de marzo el Ejecutivo federal informó que al término de ese fin de semana quedaban suspendidas las giras públicas por los estados de la República, en tanto termina la veda electoral que recién inició a principios de abril.

Dijo que continuaría viajando a los estados, pero sólo para reunirse con gobernadores y supervisar obras públicas y sin convocatoria a medios de comunicación ni público.

Con información de Diario 24 Horas

Más en Nacional

Arriba