AMLO se congratula por aprobación de vacuna de AstraZeneca

AMLO se congratula por aprobación de vacuna de AstraZeneca

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló de que Reino Unido haya aprobado la vacuna contra el Coronavirus (Covid-19) de AstraZeneca, cuyo envasado se hará en México, durante la conferencia de prensa matutina de hoy.

“Nos dio mucho gusto que ayer el gobierno de Reino Unido haya aprobado la vacuna AstraZeneca, y esa vacuna es una investigación de la Universidad de Oxford, participa el gobierno inglés, el gobierno de Argentina y el gobierno de México, también es impulsada por la fundación Carlos Slim.

“Ya tenemos contratos para que llegue esa vacuna a partir de marzo en cantidades suficientes”.

Además, descartó polemizar en torno a las expresiones de una investigadora de la Universidad de Oxford con respecto de la vacuna china de Cansino, cuyas primeras dosis llegarán a México en enero de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR López Obrador asegura que no volverá a ocurrir apagón en el país

“Es una buena vacuna, ya se aplica en China desde hace tiempo, se aplicó al ejército chino…Desde luego, siempre hay cuestionamientos por razones que no viene al caso tratar aquí, que la gente ya imagina pero no nos metemos en eso, lo importante es la salud. Esto no es de ideologías, y no tiene que ver con las posturas políticas de los gobiernos. Nos importa que estén las vacunas y se puedan aplicar”, expresó.

No Comments Yet

Comments are closed