Andrés Manuel López Obrador planea jubilarse en el 2024

Andrés Manuel López Obrador planea jubilarse en el 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene prisa por concluir sus obras y proyectos, porque planea jubilarse en 2024, cuando termine su sexenio.

Durante la inauguración de la Universidad para el Bienestar en Guerrero, el mandatario dijo que espera decir: “misión cumplida” al finalizar su periodo de Gobierno, para retirase porque no busca eternizarse como político o dirigente.

TE PODRÍA INTERESAR: Joe Biden completa su gabinete para reparar la política exterior de EU

Andrés Manuel López Obrador planea jubilarse en el 2024

“Por eso me dicen algunos: ¿por qué la prisa, por qué es tan intenso…? Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y la no reelección.”

“Yo voy a terminar a finales de septiembre (2024) y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida. No voy a estar como dirigente permanente, eterno, no hay que caer en el necesariato, en decir quién me va a sustituir”.

El presidente López Obrador manifestó que entregará la estafeta de la cuarta transformación a las nuevas generaciones.

“Hay que pensar en el relevo generacional, por eso también, todo lo que hagamos por los jóvenes es importante para garantizar en el futuro la continuidad del movimiento de la transformación; es decir, que se siga luchando por la justicia, por la democracia, que no se permita la corrupción, que no se permitan los lujos en el Gobierno, que se actúe con austeridad republicana”.

No Comments Yet

Comments are closed