Anuncia Sheinbaum cambios en su gabinete

sheinbaum

Anuncia Sheinbaum cambios en su gabinete. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que, a partir de este martes, Ileana Villalobos Estrada, quien desde el 2018 ocupaba el cargo de Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), asume la titularidad de la secretaria particular de la Jefatura de Gobierno.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Villalobos Estrada es socióloga por la UAM Iztapalapa y maestra en Políticas Públicas Comparadas por la FLACSO; cuenta con una especialidad en Política y Gestión Energética y Medioambiental, también por la FLACSO.

Carlos Alberto Ulloa Pérez, quien era secretario particular de Claudia Sheinbaum, se convierte en el nuevo titular de la Seduvi.

PODRÍA INTERESARTE: Sector primario alcanza meta de producción

Ulloa Pérez, es licenciado y maestro en Administración Pública, por la Universidad del Valle de México, con estudios en Alta Administración Municipal en Reino Unido.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, destacó la labor de ambos funcionarios y señaló que este enroque sólo tiene como fin fortalecer ambas áreas.

Anuncia Sheinbaum cambios en su gabinete; Tomás Benlliure llegará a Planeación Democrática

Asimismo, afirmó de la llegada de Pablo Tomás Benlliure Bilbao, al recién creado Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva.

Benlliure Bilbao, es Arquitecto por la UNAM y maestro de Urbanismo por dicha institución, ha sido académico en urbanismo y planeación en la UNAM, Universidad Iberoamericana y UAM Xochimilco.

También se desempeñó como Director General de Planeación de Desarrollo en la Seduvi; investigador del Programa Universitario de Estudios Metropolitanos (PUEM) en la UAM- Xochimilco y gerente general de Diseño Urbano en FONATUR, entre otras responsabilidades.

Con información de 24 HORAS MÉXICO.

No Comments Yet

Comments are closed