Cristóbal Arias rompe con Morena tras no obtener candidatura para Michoacán

Arias rompe con Morena tras no obtener candidatura para Michoacán

MICHOACÁN.- Luego de no obtener la candidatura de Morena para la gubernatura de Michoacán, el senador con licencia, Cristóbal Arias, decidió romper con el Movimiento de Regeneración Nacional y buscar la candidatura con otros partidos políticos.

El michoacano, dijo que ya no buscará representar a Morena sino que negocia ya con otros partidos.

PODRÍA INTERESARTE: Niegan candidatura a agresores de género

“Va a ser a través de otros partidos políticos, estamos abiertos, vamos a empezar a entablar diálogo para saber con qué partidos políticos iríamos, y entonces van a empezar a darse conversaciones muy próximamente con algunos dirigentes tanto a nivel estatal como nacional”.

Dijo que se trata de partidos políticos que “están interesados en que vayamos juntos porque saben que nuestro movimiento es el mayoritario en todo Michoacán”, destacó.

Consideró que la designación de Raúl Morón como el abanderado de Morena para la gubernatura no significa el triunfo, por lo que él seguirá en su intención de contender en 2021, aunque con otros colores partidistas.

Aclaró que no respaldará “a quien resultó impuesto (…) esa candidatura nace manchada, con olor a fraude y condenada a la derrota”, auguró.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed