Arrancará vacunación masiva a abuelitos a principios de febrero

AMLO

Arrancará vacunación masiva a abuelitos a principios de febrero, afirma el Presidente; se alistan diez mil brigadas para alcanzar las zonas más lejanas de México.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Arrancará vacunación masiva a abuelitos a principios de febrero, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

Aseguró que en se desplegarán diez mil brigadas para alcanzar las zonas más apartadas del país.

Para inmunizar a este sector también se utilizará la vacuna Pfizer.

PODRÍA INTERESARTE: Suman 360 personas con reacción alérgica a la vacuna contra Covid-19 en México

El mandatario federal destacó que este jueves tendrá una reunión para detallar la situación en el proceso de adquisición y recepción de vacunas de otros laboratorios.

“Se están viendo otras vacunas, hoy tenemos una reunión a las 12 del día para ver cómo va el avance de la adquisición o la entrega , donde ya tenemos contrato, para tener todas la vacunas necesarias, desplegar las diez mil brigadas correcaminos, y vacunar lo más pronto posible a los adultos mayores”, destacó.

Arrancará vacunación masiva a abuelitos a principios de febrero; primera etapa de inmunización fue eficaz

Por otra parte, la primera jornada de vacunación masiva en México alcanzó a 100 mil trabajadores de salud, señaló el Presidente.

“Ayer fue muy eficaz, se avanzó mucho, no se tuvieron problemas mayores y fue una estrategia de distribución de la vacuna en todo el país. Ayudó mucho en la logística, en la transportación la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa y ya están las vacunas en los hospitales Covid”, dijo López Obrador.

El fin de semana se concluirá con la aplicación de los 439 mil dosis que llegaron el martes, pues la próxima semana llegará una cantidad igual.

Con información de Infobae.

No Comments Yet

Comments are closed