Asesinan a Gladys Merlin Castro y a su hija

MÉXICO.- Gladys Merlin Castro y su hija Carla Enríquez Merlin, de 27 años, en el sur de Veracruz, fueron asesinadas en la casa de la exalcaldesa y exdirectora adjunta del Negociado de Relaciones Públicas Locales Gladys Merlin Castro.

PODRÍA INTERESARTE: 11 hijos no son suficientes; pareja planea tener 100 hijos

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Cosoleacaque, donde comandos ingresaron a la casa antes de las seis de la mañana y asesinaron a dos mujeres.

Durante el ataque, un agente auxiliar de la academia de policía que vigilaba la casa fue asesinado a tiros.

Varias empresas y miembros de la Fiscalía General se concentran en la calle Correos del Barrio Segundo, donde se ubica el municipio, donde se ha producido la doble criminalidad.

Según distintos relatos, la hija de un político priista quiere ser candidata a la alcaldía de Morena, pero la agencia aún no ha pronunciado un discurso.

El Comité Directivo Nacional del PRI lamentó el crimen que conmocionó al estado en las primeras horas de este lunes.

“El @PRIVeracruz_ lamenta el asesinato de Gladys Merlín Castro y de su hija, Carla Enríquez Merlín.Enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, deseándoles pronta resignación. Descansen en paz”, expresó en su cuenta de Twitter.

En el año 2005, el esposo de la exalcaldesa murió al ser atacado por sus perros rottweilers en su domicilio de Cosoleacaque.

La semana pasada, el precandidato de Morena a la alcaldía de Ursulo Galván, Gilberto Ortiz Parra fue asesinado.

 

Con información de: Agencias

No Comments Yet

Comments are closed