Conectate con nosotros

“Atrapan” a enfermera aplicando vacuna vacía

“Atrapan” a enfermera aplicando vacuna vacía

Nacional

“Atrapan” a enfermera aplicando vacuna vacía

“Atrapan” a enfermera aplicando vacuna vacía contra el Covid-19. El caso ocurrió en la Ciudad de México, en el puesto de vacunación ubicado en el Instituto Politécnico Nacional de Zacatenco.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

La usuaria @aletopia publicó en Twitter un video donde señala que a su tío no le aplicaron la vacuna contra el COVID-19, pues la enfermera le hace creer que lo inyecta pero solamente lo pica, puesto que la jeringa estaba vacía.

“Él es mi tío y la enfermera le hizo creer que lo vacunaron y solo le hace un piquete con la aguja y la jeringa no tiene nada de líquido, paso en el @IPN_MX de Zacatenco, no puede ser que el personal de salud esté haciendo esto. ¡compartan! #COVIDー19 #SputnikV @Claudiashein”, denunció.

Después de la denuncia, la supervisora reconoció que fue un error y que le aplicarían correctamente la vacuna.

“Atrapan” a enfermera aplicando vacuna vacía; no es el primer caso

Hace una semana, una mujer de 95 años de Cajeme, Sonora, también fue vacunada con una jeringa vacía.

El video, en el que aparece un joven vestido con filipina blanca y escudo de la Universidad de Sonora también desató la desaprobación en redes sociales.

El delegado del Gobierno federal en Sonora reconoció que sí ocurrió el caso, pero se trató de un error humano, provocado por el cansancio, y que la mujer fue localizada para aplicarle la vacuna correspondiente.

Con información de El informador.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Nacional

Arriba