Autoriza CDMX retorno a las aulas

Autoriza CDMX retorno a las aulas de estudiantes universitarios del área de la salud que estén a punto de titularse, para que puedan realizar clases prácticas y de laboratorio, a partir de este lunes 22 de febrero.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

PODRÍA INTERESARTE: Inaugura López Obrador unidades de turbogás

Actualmente, la Ciudad de México se encuentra en color naranja de la alerta sanitaria, por lo que permanecerán las medidas sanitarias, que pueden consultarse en la página del Gobierno estatal https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/.

Autoriza CDMX retorno a las aulas ¿qué medidas deben llevarse a cabo?

Los jóvenes deberán portar cubrebocas para el ingreso a las instalaciones y durante todo el tiempo de permanencia. Mantener la sana distancia, de 1.5 metros el uno del otro.

Deberán pasar un filtro sanitario en el acceso a las instalaciones, para la detección de síntomas y toma de temperatura. No se permitirá la entrada a quienes presenten temperatura mayor a 37.5º C.

Utilizar gel antibacterial todo el tiempo y desinfectar de manera constante las áreas de uso común y superficies de contacto, dentro de las instalaciones.

De ser posible, implementar un sistema de citas para la realización de prácticas y evitar compartir el material que se utilice en el laboratorio.

Con información de UNO TV.

No Comments Yet

Comments are closed