Balacera en Xalapa deja siete muertos

Please select a featured image for your post

Balacera en Xalapa deja siete muertos. Los hechos ocurrieron en un domicilio particular de la calle Río del Papaloapan, cerca de la avenida Murillo Vidal. Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Tras un reporte sobre personas privadas de la libertad al interior al interior de una vivienda. , elementos de la a Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se enfrentaron a una presunta banda de secuestradores.

El enfrentamiento se prolongó por más de 20 minutos. A la casa de seguridad arribaron cerca de 20 patrullas de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional.

Los hechos dejaron como saldo siete muertos, entre ellos cinco presuntos delincuentes, y dos detenidos; así como la liberación de seis personas, víctimas de secuestro.

PODRÍA INTERESARTE: Bajo vigilancia, volcán Chichonal

A los asegurados se les imputarán los delitos de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego.

Balacera en Xalapa deja siete muertos; algunos presuntos delincuentes lograron darse a la fuga

Tras el enfrentamiento un grupo de presuntos delincuentes huyó del lugar por lo que inició un operativo para interceptarlos. Sobre las 17:00 horas de este miércoles fue ubicado un vehículo Versa color negro en el municipio de Coatepec, en el estacionamiento de la Unidad deportiva Roberto Amorós Guiot; sin embargo, los involucrados lograron darse a la fuga, aunque continúan los operativos para localizarlos.

Con información de Milenio.

No Comments Yet

Comments are closed