Beatriz Gutiérrez Müller: El gobierno ha seguido los protocolos

Beatriz Gutiérrez Müller

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller afirmó en redes sociales que el Gobierno de México ha seguido los protocolos sanitarios por el Covid-19.

Esto en respuesta a comentarios en redes sociales que critican la actuación de las autoridades federales ante la pandemia de coronavirus que ha alcanzado al país.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, la también periodista, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que en estos momentos los mexicanos deben estar unidos, y aseguró que se saldrá adelante en estos tiempos de contingencia.

Beatriz Gutiérrez Müller: EL GOBIERNO HA SEGUIDO LOS PROTOCOLOS

Al responder un tuit en el que se cuestionaba que no se habían tomado las medidas adecuadas ante el Covid-19, Gutiérrez Müller escribió:

“Será en otras partes, porque el gobierno de México ha seguido los protocolos sanitarios internacionales (OMS, por ejemplo). Además, los mexicanos estamos unidos y hemos salido adelante siempre. Esta vez no será la excepción”

La investigadora ha iniciado una intensa campaña en esa red social promoviendo entre la ciudanía el seguimiento de la información oficial, exhortando a que haga caso omiso de medios alarmistas y que intentan politizar un tema de salud pública.

“Escuchamos sólo información oficial y verificada. Oídos sordos a agoreros del mal y a las #FakeNews #JuntosSalimosdeEsta”

“Seamos solidarios. Y también, hacer oídos sordos de información no verificada ni oficial.”

“#BastaDeNoticiasFalsas #BastadeFakeNews ¡Haz conciencia! Infórmate con las fuentes oficiales y los especialistas. No distribuyas contenidos de dudosa fuente. #UnidosSalimosDeEsta”

Así ha emprendido su campaña en Twitter la esposa del presidente.

También te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller comparte ‘árbol de Navidad 2018’

Por: 24 HORAS QUINTANA ROO

No Comments Yet

Comments are closed