Carlos Villagrán, “Quico” podría ser candidato en próximas elecciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Villagrán, conocido por su personaje como “Quico” en El Chavo del 8, parece que podría saltar del espectáculo a la política en este 2021.

Y es que la presidenta del partido Querétaro Independiente, Concepción Herrera Martínez fue quien adelantó durante la semana pasada, que Villagrán estaría en pláticas para un salto político, sin embargo, fue el mismo Carlos de 76 años quien habría dado a conocer sus nuevas intenciones en el ámbito laboral.

Tabasco recibirá apoyos después de las elecciones

Aparentemente, quien fue “Quico” una gran parte de su carrera, se reuniría con los responsables del partido de Querétaro, donde radica desde hace más de tres décadas.

Carlos Villagrán fue quien indicó que fue contactado por los dirigentes de Querétaro Independiente, sin embargo, aun no se sabe qué cargo se estaría contemplando.

Resaltó que nunca había pensado en la posibilidad de estar en la política, aunque le gustaría conocer los planes del partido y posteriormente, anunciará si acepta o no la propuesta.

Finalmente, Herrera aseveró que a finales de este mes o inicios de enero podría darse dicha reunión para definir la eventual candidatura.

“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”, señaló.

Con información de Radio Fórmula.

No Comments Yet

Comments are closed