Celebran con mariachi regreso de la cerveza en Saltillo

Celebran con mariachi regreso de la cerveza en Saltillo

Celebran con mariachi regreso de la cerveza en Saltillo, Coahuila. Al ritmo del clásico de Rigo Tovar “Oh Qué Gusto de Volverte a Ver”, le dieron la bienvenida a un camión cargado con esa bebida alcohólica.

En un video que circula a través de redes sociales se puede apreciar que la mayoría de la gente que espera afuera de la tienda no trae tapabocas. Además, no guardan la sana distancia, e incluso algunos se ponen a bailar en pareja.

El grupo llamado Mariachi San Juan compartió la anécdota en su página de Facebook, misma publicación que ha llegado a 7.2 mil reacciones y mil comentarios. Un caso especial para todos aquellos que esperaban el regreso de la cerveza.

Sin embargo, no solo Saltillo es el municipio que ha presentado dichas actitudes, pues diversos estados de la República se han olvidado de las medidas sanitarias y se han arriesgado a hacer grandes filas para comprar cerveza.

Celebran con mariachi regreso de la cerveza; agencias cerveceras reiniciaron la distribución

Este fin de semana las agencias cerveceras reiniciaron la distribución del alcohol que tenían en sus bodegas.

Por semanas, en distintos sectores del país, tanto en el sur como en el norte, se sufrió por el desabasto de cerveza, la cual había sido suspendida debido a las medidas sanitarias tomadas ante el coronavirus SARS-CoV-2.

A pesar que en La Laguna se han disparado los contagios por el covid-19, siguen reportándose largas filas y aglomeraciones afuera de los establecimientos que comenzaron a vender cerveza. Por ello, a través del operativos del Gobierno del Estado fueron clausurados y sancionados luego de no tomar las medidas sanitarias.

Con información de Noticias MVS

No Comments Yet

Comments are closed