Centros comerciales y farmacias harán pruebas de Covid gratis; aquí los detalles

MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer este viernes que debido a la disminución en la demanda de las pruebas gratuitas para detectar el Coronavirus, ahora, se podrán encontrar en centros comerciales y farmacias.

Podría interesarte: Rescatan a bebé de un año secuestrada durante el robo de un auto (+video)

Y es que a partir del domingo 21 de febrero, el gobierno de la CDMX implementará esta estrategia en conjunto con el sector privado con el fin de incrementar el número de lugares donde se puedan practicar la prueba.

Dentro de las farmacias donde se podrá hallar de forma gratuita en la capital serán: Farmacias del Ahorro, Super Farmacia, ANTAD, ANADIM, Farmacias San Pablo, YZA farmacias y Farmacias Benavides.

En tanto, los centros comerciales que también dispondrán de ellas son: Galerías Perisur, parque Vía Vallejo, parque Las Antenas, Parque Tezontle, Zentralia Churubusco, Parques Plaza Nuevo Polanco y en tres sedes de Chedraui (Anfora, Aragón y Universidad).

El gobierno capitalino resaltó que un total de 42 farmacias y 10 tiendas departamentales y centros comerciales podrán realizar hasta dos mil pruebas diariamente.

Así mismo, reiteraron a los ciudadanos que quieran hacerse las pruebas en alguno de estos sitios podrán acceder a la ubicación exacta a través de la página test-covid19.cdmx.gob.mx

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed