Conectate con nosotros

Choque deja 16 muertos en Sonora

Choque deja 16 muertos en Sonora

Nacional

Choque deja 16 muertos en Sonora

Choque deja 16 muertos en Sonora. El accidente ocurrió a las 03:00 horas de este martes, frente al acceso a la minera Noche Buena, a la altura del kilómetro 156 de la carretera Federal 2, tramo Caborca-Sonoyta.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Estuvieron involucrados un camión de transporte de personal y una camioneta tipo van. Hay, además, 14 personas heridas, informó el secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen.

El camión de transporte de personal llevaba a empleados de la mina Noche Buena; el otro vehículo se dedicaba al transporte turístico, y pertenece a la compañía Transportes Ejecutivos Premier S.A.

PODRÍA INTERESARTE: Ignoran el alto y chocan en la colonia Centro, en Chetumal

Trascendió que todos los fallecidos viajaban en la van. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales y centros de salud.

Choque deja 16 muertos en Sonora; se desconoce qué causó el percance

Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional, división de caminos, así como elementos de Cruz Roja. Hasta el momento se desconoce qué causó el percance.

Al lugar también llegaron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para levantar a las personas que perdieron la vida y comenzar con las investigaciones de Ley.

Trascendió que los nombres de los fallecidos son: Gerardo Garduno Calderón, de 41 años, originario de Piracantos, Pachuca de Soto, Hidalgo; Adrián Bobadilla Popoca, de 21 años, originario de Tenango del Valle, Estado de México; Juana Vicenta Martínez Hernández, 36 años, de Caredeyta de Montes Querétaro; Óscar Arturo Quiahuixtle Amador, de 18 años, originario de Tenzampal, Veracruz; Joel Tepole Panzo, 33 años, de Zongolica, Veracruz y José Nieves Xochicale Quiahua, de 40 años, también de Zongolica.

De este mismo lugar también son oriundos Luis Ángel Hernández Tetzoyotl, de 20 años y María Angélica Tepole García, también de 20 años.

Perecieron también Luis Hernández Loyola, de 42 años, originario de Tenango del Valle, Estado de México; Ricardo Gallardo Mota, de 28 años, originario de La Perla, Veracruz; Miriam Bolaños Hernández, de 36 años, de Zentla, Veracruz; Luis Alberto Galindo Pérez, de 34 años, de Acopinalco, Apan, Hidalgo y José Antonio Mateo Rojas, de 20 años, originario de Tenango del Valle, Estado de México.

Hay otros tres hombres que no han sido identificados.

Más en Nacional

Arriba