Con simulacro ensayan vacunación en CDMX (+fotos)

MÉXICO.- A través de un simulacro autoridades sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México ejecutaron los ensayos para dar inicio a la vacunación en las alcaldías Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco.

PODRÍA INTERESARTE: Dan prisión temporal a Emma Coronel

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que en dicho simulacro participaron  distintas brigadas médicas de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social, y del ISSSTE, junto con  Servidores de la Nación, de la Ciudad, funcionarios de “Ponte Pila” y distintos servidores públicos de la capital.

“Las sedes, en el caso de Tláhuac, el Hospital Regional del ISSSTE en Tláhuac y el Bosque de Tláhuac; en Xochimilco, la Preparatoria Nacional número 1 y el Deportivo Xochimilco; y, en el caso de Iztacalco, la Escuela Superior de Educación Física de la Secretaría de Educación Pública y el Palacio de los Deportes”, expuso.

En videoconferencia de prensa indicó que ayer se emitieron mensajes SMS a las personas para sus citas y aseguró que se va a seguir repitiendo a lo largo de estos días para que las personas conozcan el día, hora y lugar en el que corresponde vacunarse.

En el caso de qué se hayan registrado, y si no, podrán asistir de acuerdo a su primer letra del apellido a las sedes correspondientes.

A partir de este 24 de febrero se continuará con la vacunación Covid-19, únicamente en las tres alcaldías mencionadas, luego de que se terminara en Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed