MÉXICO.- Una fiesta dispersada y seis establecimientos suspendidos por venta irregular de bebidas alcohólicas fue el saldo de los operativos de fin de semana realizados en Ecatepec para prevenir la propagación del Covid-19.

PODRÍA INTERESARTE: Lluvias y chubascos, Protección Civil prevé precipitaciones este domingo

Personal de diversas áreas del gobierno municipal dispersó una fiesta y colocó sellos de suspensión a cuatro establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas como giro primario o secundario.

Primero fue una fiesta amenizada con grupo norteño en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, con más de 50 personas, que en un principio se negaban a cancelar el evento ya que aseguraban estar respetando las medidas de prevención de contagios.

En otro sito, ubicado en la colonia Nueva Aragón, un expendio de bebidas alcohólicas preparadas también fue cancelado, al igual que en un billar, ubicado en la colonia Florida Ciudad Azteca, que operaban a puerta cerrada.

En otro punto, en la colonia Las Américas, se desalojó un bar con razón social “DÔÇÖSac”, donde ofrecían a sus clientes bebidas alcohólicas preparadas.

Más de 20 personas salieron cuando las autoridades indicaron que el lugar sería suspendido, por no contar con los documentos necesarios para esta actividad comercial.