Dictan auto formal prisión a Miss Oaxaca 2018

Dictan auto formal prisión a Miss Oaxaca 2018

VERACRUZ.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó sobre la detención de un grupo de ocho presuntos secuestradores, entre ellos la Miss Oaxaca 2018, Laura “N”.

A través de un comunicado la Fiscalía adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS),  obtuvo el auto de formal vinculación a proceso en contra de los supuestos integrantes de una banda presunto secuentro.

“La captura de Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, Laura “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N” tuvo lugar esta demarcación judicial cuando personal especializado en combate al secuestro implementó un operativo para efectuar la captura de los ahora vinculados a proceso”, menciona el comunicado.

Ante esto, el grupo de supuestos secuestradores ha quedado a la disposición del fiscal especializado, quien obtuvo la autoridad para las correspondientes vinculaciones a proceso.

PODRÍA INTERESARTE: Mario Marín no saldrá bajo fianza porque ordenó torturar a Lydia Cacho: abogada

“Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, quien al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes así como dos meses para la investigación complementaria”, agrega el informe.

Una de los ochos detenidos fue la Miss Oaxaca 2018, Laura Mojica, una reina de belleza reconocida en Tuxtepec que ha participado en diversos eventos de talla internacional, entre ellos Miss Earth y Miss México 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Mojica (@lauumojica)

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed