Difunden supuesta foto de Gatell comprando en Miniso

MÉXICO.- Con la reapertura de centros comerciales en la Ciudad de México, los capitalinos desde el primer día abarrotaron las tiendas, mismas en las que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell, se habría hecho presente.

PODRÍA INTERESARTE: Crean cubrebocas que puede desactivar la Covid en 2 horas

A través del perfil de Facebook María Luisa Farias de Hernández, una usuaria compartió una fotografía en la que supuestamente aparece el Gatell con traje, corbata y cubrebocas, haciendo algunas compras en una tienda Miniso, incluso se le ve junto a un peluche de pingüino que es muy popular para la marca.

Aunque la foto es muy clara, no se descarta que se trate de un montaje, pues en diversas ocasiones cibernautas han elaborado creativas imágenes del subsecretario en diferentes lugares con la finalidad de crear polémica.

Cómo no amarlo♥️

Publicado por Maria Luisa Farias de Hernàndez en Miércoles, 10 de febrero de 2021

 

Sin embargo, también han circulado instantáneas en las que se le ha visto junto a una mujer en un restaurante de la CDMX, fotografías que no desmintió.

Se dice entre los usuarios de redes sociales que el funcionario fue en busca de un regalo de San Valentín para Rebeca Peralta Mariñelarena quien se rumora es su novia y además también fue captado en Zipolite, Oaxaca.

La  supuesta relación se dio a conocer en octubre de 2020, cuando fueron captados en una cena romántica en la colonia Roma de la Ciudad de México

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed