Director de Movilidad de Puebla murió atropellado

México.- Emmanuel Vara Zenteno, director de Movilidad de Puebla, circulaba en su bicicleta cuando un microbús lo atropelló; la unidad se dio a la fuga.

Emmanuel Vara Zenteno de 28 años, quien fungía en el cargo de Director de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, falleció esta mañana tras ser atropellado por la avenida 11 Sur.


Tras el hecho, equipo médico y de Protección Civil Municipal acudieron a la zona del accidente, lamentablemente el joven ya había perdido la vida.

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de puebla, señaló mediante su cuenta de Twitter, que se ha detenido al presunto responsable, y que la Fiscalía del estado realizará las investigaciones correspondientes.

Madre del Director de Movilidad señala que su hijo iba distraído porque lo querían correr

La madre del activista y funcionario municipal Emmanuel Vara Zenteno, culpó a Alejandra Rubio Acle, Secretaría de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, de presionar al ciclista para renunciar al cargo que tenía.

En una entrevista con Cinco Radio, la madre del joven activista señaló que Alejandra Rubio Acle lo acosaba laboralmente para renunciar a su cargo, y quizá eso provocó que fuera distraído al momento de ser arrollado.


Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.