Conectate con nosotros

‘Dolores’ se degrada a depresión tropical

‘Dolores’ se degrada a depresión tropical

Nacional

‘Dolores’ se degrada a depresión tropical

Los remanentes de la Depresión Tropical “Dolores” en el Océano Pacífico y de la Depresión Tropical “Claudette” en el sureste de EU

Para hoy, los remanentes del Ciclón Tropical “DOLORES” que se localizarán en el occidente de México y la onda tropical Núm. 4 al sureste del territorio nacional, mantendrán la probabilidad de lluvias intensas en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Durango y Sinaloa, así como lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Chiapas, las cuales podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas del terreno.

LEER MÁS INFORMACIÓN Se forma el potencial “Ciclón Tropical Tres” en el Golfo de México

Finalmente, se mantendrá el ambiente vespertino extremadamente caluroso en el noroeste de la República Mexicana, con temperaturas superiores a los 40°C en zonas de Baja California, así como ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del norte, noreste, oriente de México y la Península de Yucatán.

LEER MÁS INFORMACIÓN SMN pronostica ciclones en Veracruz y Oaxaca

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas por la tarde en la región. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Más en Nacional

Arriba