MÉXICO.- La mañana del lunes 22 de marzo, la sociedad regiomontana despertaba con una lamentable noticia: 2 niñas pierden la vida a causa de un accidente vial cuando acompañaban a su madre a repartir un pedido de comida.

PODRÍA INTERESARTE: Una joven falleció al recibir un disparo de su mejor amiga en una pijamada

La mujer, madre soltera, había salido como en muchas otras ocasiones acompañada de sus pequeñas hijas a entregar un pedido de comida. Esperando en una luz roja del semáforo, y con las pequeñas dormidas, la tragedia literalmente las impactó con un conductor que manejaba a exceso de velocidad, bajo el influjo del alcohol y las drogas.

Este trágico suceso ha consternado a la sociedad regiomontana, que incluso antes de conocer al 100% el contexto de la situación, ya exigían a las autoridades que se castigara al culpable.

El culpable, conductor del vehículo Mazda, fue identificado como Irwin Gustavo, de 28 años de edad, quien se impactó contra la parte trasera del vehículo, donde se encontraban las niñas fallecidas.

Mientras que la madre, quien responde al nombre de Mariana Jazmín Lugo, de 26 años, resultó con algunas lesiones leves.

Al sitio arribaron los cuerpos de auxilio, pero ya nada pudieron hacer por las niñas.

Ahora los padres piden a las autoridades justicia por sus dos pequeñas que les fueron arrebatadas las vidas de manera trágica, una pequeña de 5 años y otra apenas de 1 y medio.