Conectate con nosotros

Ebrard a plena disposición de las autoridades; “el que nada debe nada teme”

Ebrard a plena disposición de las autoridades; el que nada debe nada teme

Nacional

Ebrard a plena disposición de las autoridades; “el que nada debe nada teme”

Marcelo Ebrard, expresó el hecho como “el más terrible que hayamos tenido” en el metro de la Ciudad de México

Después de lo sucedido en la noche de este lunes en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, el canciller de  México, Marcelo Ebrard, expresó el hecho como “el más terrible que hayamos tenido”, esto durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Ebrard afirmó que lo primero es que hay que hacer es “solidarizarse” con los familiares de las víctimas, y señaló que “es un día triste”.

Fue en julio del 2013 cuando fue entregada la obra al gobierno entrante de la Ciudad de México, después de una revisión de siete meses, afirmó Ebrard, quien estuvo a cargo de la construcción de la línea 12 de metro durante su mandato como Jefe de gobierno.

PODRÍA INTERESARTE: Suman 23 muertos y más de 70 hospitalizados tras tragedia en el metro (Video)

“El que actúa con integridad no debe temer a nada, el que nada debe anda teme, pero yo estoy sujeto a lo que determinen las autoridades sobre los peritajes”, declaró en la conferencia matutina.

“Se debe esclarecer qué ocurrió, con pruebas, con elementos establecer qué responsabilidades hay y quienes tengan responsabilidad que se actúe en consecuencia, no importa quién sea”, expresó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Ebrard se puso a la disposición de las autoridades, “como siempre lo he hecho”, señaló.

Ante todo este suceso reiteró que ahorita lo importante son los familiares de las víctimas y no la política, y concluyó afirmando que “el que nada debe nada teme, estoy sujeto a lo que determinen las autoridades”,

 

Más en Nacional

Arriba