Conectate con nosotros

Edomex prepara estrategia de vacunación

Nacional

Edomex prepara estrategia de vacunación

El gobernador del Edomex confió en que el proceso de vacunación a adultos mayores, continúe de manera ordenada, efectiva y responsable

MÉXICO.- Con el fin de lograr una “ordenada y responsable” vacunación contra Covid-19 en el Estado de México (Edomex), el gobernador de esa entidad, Alfredo del Mazo, designó al Coordinador general de Protección Civil estatal, Ricardo de la Cruz Musalem, como responsable de la Coordinación de Vacunación.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncia Miranda García el reforzamiento de la Seguridad en el Congreso de Estado

Para ello, este día se estableció una mesa de trabajo conjunta entre el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de México, en la cual el mandatario estatal, destacó que a través de la estrategia de vacunación en territorio mexiquense, ya se han aplicado vacunas a personal del sector salud y se ha comenzado con los adultos mayores.

De esa manera, el gobernador del Edomex confió en que el proceso de vacunación a adultos mayores, continúe de manera ordenada, efectiva y responsable, de la mano del Gobierno federal.

A la reunión, asistieron integrantes del Gabinete estatal y representantes del Gobierno de México en el Salón Guadalupe Victoria, en la sede del Poder Ejecutivo estatal.

Más en Nacional

Arriba