MÉXICO.– Elías Navarro, mejor conocido como “El niño del Oxxo“, continúa cosechando la fama que obtuvo luego de que el video que grabó como un pícaro cajero de la famosa tienda de conveniencia y que se hizo se hizo viral.

Anteriormente, Elías, de 12 años, ya había contado que, luego de que su video donde vende condones se difundió en redes, ejecutivos de Oxxo lo contactaron para pedirle que ya no grabara videos en sus instalaciones, pero esa prohibición en vez de ser algo negativo, parece que fue algo bueno para él, pues ahora es embajador de Burger King de Costa Rica.

Así que el menor, que es originario de Tijuana, Baja California, ya aparece en las redes sociales de aquel país haciendo el gesto que lo hizo popular, junto con el mensaje, “‘OyeÔǪ haz lo tuyo’ Hmmm”.

Además, también compartieron un video en el que Elías es nuevamente cajero, pero de una sucursal de Burger King.

Además, también protagoniza un video que la cadena compartió en TikTok.

@burgerkingcrCuando damos el primer mordisco… Hmmmm ­ƒÿÅ­ƒææ­ƒññ #burgerkingcr #bk #hmmm #atumaneraescomplicadoÔÖ¼ Astronaut In The Ocean – Masked Wolf

Lo cierto es que la cadena de hamburguesas se está beneficiando del llamado influencer marketing, el cual tuvo un gran auge desde que comenzó la pandemia. Gerardo Sordo, CEO BrandMe, explicó a Expansión la razón por la cual esto ocurrió, “Ante esta realidad, en la que las activaciones presenciales no son posibles, las marcas encontraron que la oportunidad de mantenerse vigentes es a través de las plataformas digitales. En este camino, encontraron que los influencers son grandes aliados para transmitir mensajes auténticos, sensibles y que ayuden a los consumidores”.