El uso del cubrebocas destapa a #LordPantera

El uso del cubrebocas destapa un Lord más: #LordPantera.

Desde los primeros brotes de Covid-19 en el mundo, la recomendación del uso del cubrebocas ha sido motivo de diversas manifestaciones de rechazo. Aunque la gran mayoría de la población entiende y apoya el uso del cubrebocas, aún existe una pequeña parte de seres humanos que se niegan rotundamente al uso del mismo por motivos risibles.

En los últimos meses, las redes sociales han explotado en diversas ocasiones por el nacimiento de los ya famosos y odiados “Lords” y “Ladies” que han provocado más de un enfrentamiento en diversos negocios donde, como parte del protocolo de seguridad, es requisito indispensable portar un cubrebocas.

El uso del cubrebocas destapa a #LordPantera, quien ha desatado las burlas en redes sociales

El caso más reciente es el de #LordPantera que surgió en una cafetería de Zapopan. El tipo en cuestión se aprecia a través de un video situado en una cafetería, donde los colaboradores le piden usar su cubrebocas dentro de las instalaciones.

El apodo le fue asignado debido a que mientras discutía con los empleados del establecimiento los amenaza con la frase: “Mira, ojo con que te encuentre afuera porque soy una pinche pantera”

En redes sociales el video desató una serie de burlas hacia los músculos de #LordPantera que no les parecen impresionantes.

PODRÍA INTERESARTE: #LordEsMiCuerpo: Hombre se niega a usar cubrebocas

Otro par de Lords que han sido viralizados causando indignación son  #LadyPizza y #LordPizza, ambos nacidos en establecimientos de Little Caesars, pizzeria famosa por sus precios bajos y promociones virales. Últimamente ha sido lugar del nacimiento de los Lords más famosos y repudiados por los mexicanos.

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed